{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

4 de julio de 2014

Sesión: Loulia

Fotografiar a Lola es un placer; no hay nada más fácil que trabajar con ella porque sabe en cada momento qué es lo que voy buscando y casi no hay que darle indicaciones. Es tan expresiva y tiene tanta fuerza que hacer sesiones con ella es como comerse un yogur: fácil, fácil, fácil. 

No es la primera vez que trabajo con ella (como puedes ver en esta historia que se llama La sangre es vida) y tengo pendiente por mostrarte una sesión de estudio de la que estoy enamorada y que tengo muchas ganas de que veáis. 

Lola es un culillo de mal asiento: estudia fotografía y le encanta realizar sus propios diseños. De hecho, la camisa que lleva es un diseño suyo. Y esta sesión se la hice para un blog que está a punto de abrir y al que le estoy haciendo el diseño (que tengo muchas ganas de enseñaros, por cierto).

Y sin enrollarme más os dejo con las fotos de la sesión (todas en blanco y negro, que no sé que me ha dado últimamente pero me gustan las fotos así)

SESIÓN LOULIA






---------

Si te ha gustado esta entrada ¡compártela en las redes sociales!Los botones están justo debajo. 

4 comentarios :

  1. Pues el blanco y negro le sienta genial ;)

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas :)) Me encantan, no me gusta hacerme fotos pero contigo me arriesgaría a poner caras jajajaja :) besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encantaría que me pusieras caras Sarah!! :-)
      Un besazo!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.