{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

23 de agosto de 2013

Freebie: logo personalizable

logo gratuito

Si, ya sé que en el mes de agosto la gente normal se va de vacaciones y que la mayoría de los blogs han colgado el cartel de "cerrado por vacaciones", que es momento de descansar y recuperar fuerzas... pero es que a mi hasta septiembre no me toca, que es cuando las coge mi medio pomelo porque yo estoy de vacaciones forzosas desde hace ya un tiempo. 

Y como me toca estar por aquí, pues aprovecho para trabajar en el blog, así que en septiembre saldrá a la luz una nueva sección que te va a requeteencantar. Solo puedo decirte que este freebie personalizable, un logo prediseñado, tiene mucho que ver con ella. 


logo gratuito Jane Miller
Para descargarlo, solo tienes que pinchar en este enlace. Se trata de un archivo en .psd y un .pdf donde explica cómo poder modificarlo. Lo puedes usar donde quieras y como quieras: en tu blog, tus tarjetas, tu web... da igual que sea personal o profesional, no tiene ningún tipo de limitación. Recuerda que como es un archivo .psd necesitas photoshop para poder modificarlo.

8 comentarios :

  1. Deseando ver la nueva sección, Beatriz. Seguro que nos sorprendes con algo muy interesante.
    Que disfrutes mucho de las vacaciones, no te queda nada.
    Un besazo
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Beatriz, gracias por compartir. Aqui estaremos esperando las novedades en el back to school, tomando nota y haciendo la tarea ^-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana!
      Estoy deseando que veáis en lo que ando metida :-)

      Eliminar
  3. Me encanta este logo y gracias por hacer que lo podamos personalizar. Las letras son muy bonitas y elegantes. A ver que nos reservas para el futuro, seguro algo útil y bonitisimo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo muchas ganas de que veáis en lo nuevo que estoy trabajando porque me hace muca ilusión :-)
      Me alegro mucho de que te guste el logo María.
      Un besazo enorme!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias Nuría :-)
      Si lo usas avísame, que me gustaría ver cómo queda.
      Besotes!!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.