{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

14 de mayo de 2012

52 semanas de correo postal: enviadas

Llevo más de un mes (bueno, casi 2) sin publicar nada sobre este proyecto... sí, se que es para matarme pero a veces las cosas no son como uno quiere y claro, tanto abarcar... Os dejo con las últimas cartas que he enviado.

CARTA N 22: esta carta se fue directita al norte, a casa de Noe y espero que a su destinataria le haya gustado mucho porque a mi su carta me encantó. Noe es la diseñadora de complementos que está detrás del blog adicta a los complementos y que hace unas cosas preciosas. yo tengo un par de cosas de ella, como una camarita de fotos para colgar. 





CARTA N 23: y esta se fue para Terrasa, para mi querida Mima que hace unos vestidos preciosos y si no juzgad por vosotros mismos: http://www.pinkedhood.es/





CARTA N 24: la carta número 24 se fue para Barcelona también.... y es que mis cartas son muy muy viajeras y les encanta ir al norte; espero que a su destinataria Olivia le haya gustado lo que le mandé.


Tengo que hacer un post con las cartas que he recibido últimamente, pero ese lo dejo para otro día, que si no os vais a cansar de mi, y de tantas cartas. 

Por cierto, hoy hace 12 años que empecé a salir con mi medio pomelo. Madre mía cómo pasa el tiempo, pero aquí seguimos el uno al lado del otro y yo, cada día más enamorada ♥ ♥ ♥

FELIZ LUNES

13 comentarios :

  1. Que cartas más bonitas, me encantaría recibir una :) Felicidades por esos 12 años y que sean muchísimos más

    besos

    ResponderEliminar
  2. Unas cartas preciosas,!!! como todo lo que haces. Yo creo que el destino me ha hecho conocerte por algo, es una linda coincidencia que tu hagas hoy 12 años con tu pareja pero es que yo hago 24 años que empecé a salir con él y también fue un 14 de mayo y siempre nos lo recordamos, no es bonito!!! Para nosotros el 14 es un número especial, además mi hijo también nació un día 14.
    Que sigas igual de feliz al lado de él por muchos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 14 es mi número favorito y también es muy muy especial para mi... tanto que lo llevo tatuado pequeñito en el tobillo... a evces las cosas pasan por algo!!

      Felicidades por esos 24 años!! :-)

      Eliminar
  3. Son monissímas, os lo aseguro, que yo ya recibí la mía y encantada. Tengo pendiente hacer un trabajo de scrapbooking con lo que me mandaste, Beatriz, pero voy a dejarlo ya para el verano cuando esté instalada en mi nuevo hogar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ains María!! Qué bien que te gustase lo que te mandé :-)
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, Beatriz!!!.
    Felicidades por estos 12 años y por los venideros. Y como no, felicidades por tu blog. Me tienes enganchadísima!.
    Hace poco descubrí lo mucho que me relaja la fotografía y aunque estoy muy pez, blogs como el tuyo me son de gran ayuda e inspiración.
    Un beso!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina!!
      Me encanta que mi blog te sirva de inspiración!! :-)
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Qué bonitas todas las cartas! Seguro que les han encantado a sus destinatarias ^^
    Y muchas felicidades!! Nosotros también hicimos 12 años desde que empezamos a salir el 15 de Abril jejeje ¿No se te han pasado volando? Espero que disfrutéis mucho el día!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se me han pasado volado!! Vamos ha sido un suspiro!

      Eliminar
  7. ¡12 añazos, madre mía! Que sean muchos más :)
    Unas cartas preciosas

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Un besito!

      Eliminar
  8. Unas cartas preciosas, que suerte tener esa habilidad para las manualidades!!
    12 años ?!?!?!?! pero si eres una niñaaaaaa......:)) cuántos años tenías cuándo empezaste a salir con él!!!!

    Felicidades y que cumplas en principio 12 más y después otros 12 y otros y otros etc.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pero si tengo 31 Vicky!! Pues creo que tenía 19, me parece, para cumplir los 20... ains qué tiempos!!! Quien me ha visto y quien me ve!!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.