{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

18 de junio de 2011

Hazlo tú mismo: decorar el coche el día de tu boda

¡Hola!

Cuánto tiempo sin poder dedicarme un rato al blog, pero he estado muy liada con la boda y acabo de volver de la luna de miel. Ha sido todo un sueño, me lo he pasado genial y ¡lo repetería 100 veces!

Hoy os traigo una manualidad que se me ocurrió a una semana de casarme. Se trata de unas latas para decorar el coche. Estaba dando los últimos toques y una tarde se me ocurrió meterme en internet y mirar fotos de decoración de coches; en esto, descubrí esta entrada de Macarena Gea y me dije: "¿por qué no lo haces tú también y le das tu aire personal?". Así que me lié la manta a la cabeza (todo el mundo me decía que estaba loca por meterme en ese berenjenal a una semana de la boda) y me puse a buscar todo lo que necesitaba: latas de refresco, pintura en spray, rotuladores permanentes, cuerda blanca y pegamento.


Lo primero es limpiar bien las latas por dentro y por fuera y dejarlas secar; luego hay que buscar un sitio ventilado, a ser posible al aire libre, en el que pintar las latas ya que la pintura en spray es muy fuerte y te puede dar un sopitidipango si no se ventila bien. A la hora de pintar las latas sepáralas unos 20-30 cm del bote de spray y haz la pintura en diagonal. En mi caso, como mi boda iba en tonos rojos y blancos opté por pintar los botes de 2 colores:


Una vez que están secas, se cogen los rotuladores y a pintar; aquí hay que dejar volar la imaginación; puedes poner simplemente la palabra recién casados (o just married en inglés); ponerle corazones, vuestras iniciales... En mi caso nos decantamos por poner las palabras recién casados en cuatro idiomas (español, inglés, francés e italiano) y luego poner unos corazones, la fecha del enlace... y este fue el resultado:




Una vez pintadas las latas, con la cuerda blanca se van cortando trozos de longitudes diferentes (que sean muy largos porque siempre se pueden cortar si al ponerlos en el coche se quedan demasiado largos) y se ata a las latas; si le hechas un puntito de pegamento al nudo no se desatan.

Qué risa cuando salimos de la plaza con todo el jaelo de las latas; la gente se daba la vuelta y nos gritaba "vivan los novios" y los coches se ponían a pitar. Fue muy divertido.


Qué lástima que no tengo ninguna foto del coche adornado!! Si algún amigo o familiar las tiene las subo y actualizo la entrada.

Un besote

3 comentarios :

  1. Carlos28.6.11

    Qué pena haberme perdido las latas... debió de ser para verlo :)

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.